miércoles, 1 de mayo de 2013

Feliz cumpleaños

Las personas entran y salen de nuestras vidas diariamente, a veces sin darnos cuenta.
Algunas entran haciendo mucho ruido, hasta machacarnos las orejas, y necesitamos que salgan.
Otras, entran y salen como si de sus propias vidas se tratara, sin importarles las consecuencias que puedan causar y, en ocasiones, dejando heridas.
Pero, por suerte, siempre hay personas que entran para quedarse, para hacerse hueco en nuestras vidas y formar parte de nosotros.
Yo hoy quiero destacar a una de estas personas. Alguien que entró en silencio, se hizo un nido dentro de mi y, aunque a veces parecía que se había marchado, de vez en cuando volvía a hacerse notar.
A día de hoy estamos muy unidas, y me siento tan orgullosa de nosotras que sólo puedo decir:
TE QUIERO AMIGA

PD: Feliz cumpleaños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario