miércoles, 15 de mayo de 2013

Lo que no me gusta es esta lluvia

Me gusta pensar 
que te quedaste 
con un trocito de mi 
la tarde en que 
decidiste marcharte.
Me gusta creer 
que aún piensas en mi 
y que recuerdas 
lo que yo no puedo olvidar.
Me gusta imaginar
que vienes volando 
y entras por mi balcón. 
Que me observas 
mientras duermo 
y me acaricias el pelo.
Me gusta recordar 
las cosquillas 
que nos llevaron a lo incorrecto, 
a lo prohibido; 
a eso que tanto nos gustó,
eso que tantas veces repetimos,
eso que nos hizo suspirar.
Me gustaron tus manos.
Me gustaron tus brazos.
Me gustó tu sonrisa.
Me gustó que me gustara.
Me gustó que te gustara.
Lo que no me gusta
es esta lluvia
que deja tanto
que pensar.
Pero, aún así,
me gusta pensar 
que me quedé
con un trocito de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario