domingo, 19 de mayo de 2013

Tanto

Sin recuerdos del pasado
Sin noticias del presente
Construimos un futuro
Donde todo está pendiente.
Va pasando el tiempo
Van corriendo años
Tú y yo tan lejos
Cada día más extraños.
En cada mañana fría
Aún recuerdo tus costados
Allí donde hice mi casa
Donde había guardado tanto.
Señales de humo
Que se pierden en el cielo
Miradas vacías
Pero con los ojos llenos
De palabras y de versos
De caricias y de sueños
De te quieros que no dije
Y ahora me duelen por dentro.
De historias que contarte
De fotos de aquel viaje
Que hicimos a la Luna
Sin movernos de tu calle.

Ahora que llega el momento
Me abandono a mi suerte
Ya no puedo despedirme
No me siento tan valiente.
El adiós que dije
Se me clava en el costado
Y no sé bien como decirte
Que de tus ojos soy esclavo.
Y que me muero por pasar
Otra noche a tu lado
Que me faltan las cosquillas
Que nunca me habían gustado.
Que hasta mi guitarra llora 
Porque no cantas conmigo
Y que las palmas de mis manos
Necesitan tus latidos.

Nos queremos, nos odiamos,
No sabemos qué queremos
Pero nos queremos tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario