domingo, 14 de abril de 2013

"Jodida pero contenta"

Estrenamos calorcito, camisetas cortas y alergias en abundancia. Estrenamos primavera y lo que ella conlleva, porque no creo que sea yo la única con la cabeza loca estos días...
Hoy, domingo por la tarde y con este solecito que me está dando por la espalda, puedo decir que estoy muy contenta. Si.
He pasado un fin de semana maravilloso rodeada de la gente que más quiero en el mundo.
Desde el concierto que dimos el viernes no he sido capaz de quitarme la sonrisa de la boca.
Y es que parece que, poco a poco, el tiempo va poniendo las cosas en su lugar, va uniendo lo que tiene que unir, y separando lo que no merece la pena que esté junto.
Por fin se ve todo un poco más claro y empiezo una nueva etapa, como dice una gran canción, "jodida pero contenta".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario