miércoles, 3 de abril de 2013

Estoy enfadada con el amor.

Si, estoy enfadada. Enfadadísima. 
Conmigo y con muchos otros cantautores, compositores, poetas, directores de cine, artistas en general, cuyas obras, canciones, películas, poemas, sólo hablan de amor. 
¿POR QUÉ?
Joder, ¿qué hago yo mal para que mi historia de amor no sea como la de aquella película en la que después de enfadarse ocho millones de veces se reconcilian y son felices para siempre?
¿Por qué escucho música y todas las canciones me cuentan lo triste o lo feliz que está quien la compuso por haberse enamorado?
¿Por qué leo poemas y la mayoría son sobre la belleza de esa dama inalcanzable por la que alguien daría su vida?
Sobrevaloramos el amor. Si. Lo tengo claro. Y yo creo en el amor, que conste. Pero estoy aburrida.
Te quiero, te odio, me enfado, nos dan los puñeteros celos, nos reconciliamos, nos queremos, nos mandamos a la mierda. Y, ¿de qué sirve? De naaaaada.
Reivindico el derecho a huelga de sentimientos.
Creo que lo tengo claro: estoy enfadada con el amor.


3 comentarios:

  1. Pues me parece bien! Yo opino lo mismo que tu!

    ResponderEliminar
  2. Opino que normalmente las canciones, películas, poemas, etc... Solo nos muestran la parte bonita del amor, y ¿que seria de la parte bonita del amor si no has aprendido antes a valorarla?

    Una buena temporada en huelga de sentimientos de puede abrir los ojos y muchas puertas, pero si no has caído antes en las garras del amor, no aprenderás a apreciarlo cuando vuelva a abrazarte. Por o tanto desdichado el que no haya sufrido por amor

    "Solo hay una manera de saber que estas enamorado, Enamorarte"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber estado (y quizá seguir) enamorada es lo que me ha hecho escribir este blog.
      Gracias por el comentario, apoyo tu opinión :D

      Eliminar