sábado, 6 de abril de 2013

Gracias, Take Away.

Soñar es fácil, pero conseguir que esos sueños se hagan realidad no lo es tanto.
Un día, encontré a una persona que se convirtió en mis manos y, muchas veces, en mis ojos.
Se llama Antonio, es mi guitarrista, y me atrevo a decir que se convirtió en el hombre de mi vida. Es la persona con la que más tiempo he pasado en los últimos meses y con la que más momentos he compartido. Hacemos música, sí, pero también nos hemos convertido en tan buenos amigos que compartimos prácticamente todo.
Después, apareció Patry. Es una persona para la que tengo pocos adjetivos, simplemente porque es impresionante. Aparte de una gran tía, es una maravillosa percusionista.
Los tres somos <<Take Away>> y ahora estamos grabando una maqueta.
Sólo me queda darles las gracias por compartir conmigo los mejores y los peores momentos, por querernos tanto y tan bien y, simplemente, por ser música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario