sábado, 23 de marzo de 2013

Sábado.

Hoy me he levantado con el cable cruzado. 
Ayer fue un día bonito; lo compartí con personas que me importan y a los que echaba de menos. Con ellos he compartido muchas cosas y tenemos cantidad de recuerdos juntos.
Y claro, los recuerdos... a veces hacen pupa.
Entre todos nos acordamos de tus ojos, de esa mirada profunda que dice tantas cosas a la vez y que, personalmente, siempre me ha puesto los pelos de punta.
Recordamos los años que hace de ese primer beso, el más bonito y complicado, dulce y salado a partes iguales.
Hoy, esos recuerdos se agolpan, y me tiro de los pelos.
Hoy, con los nervios a flor de piel, me doy cuenta de que lo único que no podrán arrancarnos nunca serán esos recuerdos.
Hoy, me encantaría reclamar un minuto más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario