sábado, 16 de marzo de 2013

La primera.

He decidido abrirme un blog, porque me parece una bonita manera de contar mi vida.
Hoy aprovecho para presentarme, aunque supongo que quien me lea, en principio, me conocerá.
Soy Lara, tengo 19 años y me dedico a la música. Soy cantante, toco la guitarra y todos los instrumentos que me dejen, aunque no tenga ni idea.
Tengo un sueño, como miles de personas, que es poder dedicarme a esto. Y mientras, voy poquito a poco, con mi grupo, Take Away, tocando con mis amigos por placer y como terapia, y dando pinceladas a este cuadro que se llama vida.
No me gusta retractarme de lo que digo, soy Tauro, por tanto cabezota. Creo en el karma y en el azar, en la suerte y en las musas.
Hago música y nunca me cansaré de hacerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario