martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz año nuevo.

Hoy es un día de repaso, de reencuentros y despedida, de propósitos que nunca cumpliremos y promesas.
Es un día en el que me acuerdo de las cosas buenas del año, que para las malas ya hubo momento.
Un día para revivir los besos y los te quieros de verdad, las sonrisas que te acompañaron y los abrazaron que te levantaron.
Lo único que yo le pido al año nuevo es amor, y amar.
Amarnos a nosotros, a los nuestros y a los que vendrán. 
Que no significa empezar de cero, sino pasar la página y seguir escribiendo, que para eso estamos, para sumar.
Lo único que me propongo para el nuevo año es conservar las sonrisas que me hicieron fuerte, los besos que me hicieron feliz y las personas que me dieron todo sin pedir nada a cambio.
Por eso, os deseo a todos un nuevo año de amor y de sueños, que si nos lo proponemos, lo cumpliremos.
¿Hay algo más bonito que ser feliz?

Feliz año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario