jueves, 9 de enero de 2014

Madrugando que es gerundio

Coger la renfe hoy a las siete de la mañana me ha inspirado. 
Qué peculiares somos las personas.
Voy a empezar hablando de los mayores atentados contra la moda. Todos estos gorritos, bufandas, orejeras, capuchas de pelo...bien, podemos ponernos algo, NO TODO JUNTO. 
Sigo. 
Nena, los tacones que llevaste en Nochevieja los compraste por un motivo: era Nochevieja. Guárdalos hasta el año que viene o tíralos a la basura y nos haces un favor a todos.
Para acabar con los dilemas a la hora de vestirse, quiero destacar el modelito esquimal de una señora: abrigo hasta los tobillos negro, capucha con pelo que le tapaba hasta la cara con gorrito debajo, botas de pelo y guantes. Contando con que la señora debía medir metro treinta, creo que he visto un umpalumpa.
Dejando a un lado los problemas con la ropa, cabe destacar la figura de la tía que se corta las uñas en medio del vagón. Que puedo entender que no le haya dado tiempo esta mañana, pero que ver sus uñas por ahí saltando me da como grimilla.
El señor que pierde el maletín, el maravilloso vendedor de cupones de Sol y la monja con zapatillas Nike Air Max.
Y por último, el ser más maravilloso nunca antes visto sobre la faz de la tierra: LA SEÑORA QUE LEE EL GÉNESIS EN SU BLACKBERRY!!!
Si no lo hubiera visto, yo tampoco lo creería. Y es que lo que más me sorprende del asunto no es que la señora lea el génesis, que otros leen a la Etxevarría y no pasa nada, es que ésta tenía una blackberry!! 
No puedo decir que no me he entretenido, eso si.
Así que mando saluditos a todos los que vamos en la C-3 y aprovecho para pedir QUE NOS PONGAN MÁS TRENES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario