martes, 18 de junio de 2013

Vértigo.


Se define el vértigo como una sensación ilusoria o alucinatoria de movimiento de los objetos que nos rodean o de nuestro propio cuerpo, por lo común, una sensación de giro.
Para mi, el vértigo es mirarme en tus ojos y sentirme tan colgada de ellos que no puedo tocar el suelo.
Es tumbarme a tu lado y que alrededor todo se vuelva invisible.
Para mi, el vértigo es agarrarme a tus caderas durante el viaje aunque no sepa a donde nos dirigimos.
Es sentir que puedo oler las nubes cuando me das un beso en la nariz.
Siento vértigo cuando me dices que te vas, porque te llevas una parte de mi. También cuando vuelves, porque me cuelgo de tus horas.
Siento vértigo cuando te enredas en mi pelo y te quedas a dormir.
Entonces me besas (y dejo de tener vértigo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario